¡Bienvenidos a CINTERMEX! Ícono de la ciudad de Monterrey desde el 25 de abril de 1991.

Orgullosamente formamos parte de la vida de todos los regiomontanos y de los visitantes, nacionales y extranjeros, que disfrutan de los eventos; ya sean reuniones ejecutivas desde 10 personas, conferencias, capacitaciones, eventos de aniversario, premios de lealtad y antigüedad, hasta los grandes congresos y convenciones; así como graduaciones, XV años, bodas y exposiciones de consumo y especialidad, las cuales ya son parte fundamental en la promoción de la industria del turismo de reuniones.

Nuestras instalaciones, servicios y completa tecnología están enfocados tanto a eventos como al área de Negocios Permanentes (Condóminos), siendo el reflejo del gran dinamismo que hemos vivido en los últimos años, el cual nos motiva a seguir creciendo y, cada día, orientar esfuerzos a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos ubicados dentro de Parque Fundidora, parque urbano incluyente y multifuncional, que contribuye a reforzar el tejido social ofreciendo un espacio verde, seguro, y de acceso 100% gratuito.

Si deseas hacer eventos en Parque Fundidora, puedes hacerlo a través de CINTERMEX. Disfruta de eventos en cualquiera de sus jardines y plazas; así como en la majestuosa Nave Lewis, Pabellón Sopladores, Explanada Sopladores y Nave Mitsubishi. 


CINTERMEX + PARQUE FUNDIDORA

  • Más de 44,500 m2 en 22 espacios cerrados para eventos
  • Más de 3,500 m2 de jardines y 33 plazas al aire libre
  • 06 estacionamientos