SEGURIDAD Y LIMPIEZA

EN EVENTOS 


Todo tipo de evento debe considerar contratar elementos de seguridad y de limpieza. El gerente de evento, en conjunto con los coordinadores correspondientes, te pueden presentar una propuesta en base al tipo de evento, montaje-evento-desmontaje, número de personas, etc. Ésta se hace en base a números de elementos por turnos de 8 horas.

El servicio de limpieza es exclusivo de CINTERMEX y debe ser contratado con nuestro proveedor. Los elementos de seguridad pueden ser propios o de una empresa previamente autorizada por nuestro Gerente de Seguridad.


Seguridad en el recinto

Los elementos de seguridad que se encuentran en el edificio (áreas comunes) tienen como objetivo principal:
 
  • Cuidar por el bienestar de las instalaciones
  • Brindar apoyo y orientación a los visitantes del edificio
Así mismo, se programan simulacros de acuerdo al reglamento de Protección Civil del Estado y nuestro personal está capacitado de manera constante con cursos para el uso del equipo contra incendios, así como de Primeros Auxilios y evacuación, búsqueda y rescate.


Limpieza en el recinto

Contamos con recolección de basura en contenedores ubicados en las áreas de carga y descarga de Convenciones y Exposiciones; así mismo, con diferentes tipos de botes y ceniceros, los cuales están distribuidos en las áreas comunes del recinto.
 
Los cestos para basura de 200 lts. son de uso exclusivo en las exposiciones. Los botes para desechos peligrosos, cestos papeleros y conos de precaución (piso mojado) son a discreción del personal de limpieza.