Animex 2022
2-3 Jul

Animex es el evento de Anime, Manga y Cómics más grande del Norte del País. Te esperamos en 3 salas de Cintermex con expositores, talleres, invitados de doblaje, ilustradores, Artist Alley, Conciertos, Concursos de Cosplay y Kpop y más!


  
Expo Quinceañera
3 Jul

Todo para tu Fiesta de Quince años. Domingo 3 de Julio, UNICO DIA.


     
Congreso Veterinario Monterrey, CVMTY 2022.
7-9 Jul

Asiste al CVMTY ,foro que reúne a los médicos veterinarios de méxico y de algunos países de latinoamérica,así como a los estudiantes de la carrera de medicina veterinaria;con la finalidad de actualizar al gremio con una propuesta académica de primer nive


     
LIV Congreso Nacional AMVEC 2022.
12-15 Jul

Del 12 al 15 de Julio 2022 se ralizara el LVI Congreso Nacional de la La Asociación Mexicana de Veterinarios Especialistas en Cerdos, A.C.


  
Expo Proveedor de Seguridad Industrial
14-16 Jul

Exposición enfocada en generar el vínculo entre visitantes y expositores para crear espacios seguros, a través de diferentes herramientas, equipos y plataformas que apoyaran a nuestro personal a obtener más conocimientos y experiencias.


  
Expo Tu Princesa
15-17 Jul

¡Expo tu Princesa! llegó a Monterrey la exposición mas cool para las princesas! Solo Aquí podrás disfrutar de Talleres, Concursos, Shows, Conferencias y mucha diversión!! Ven y encuentra Todo para las princesas! moda, joyería, ropa y mucho mas.


  
Expo Tu Casa
15-17 Jul

EXPO TU CASA es un evento ferial que te acerca a miles de clientes potenciales en busca de oportunidades para adquirir muebles, bienes, línea blanca, y artículos para remodelar, construir, amueblar y decorar su hogar u oficina.


  
Zombie Fest
16-17 Jul

Zombie Fest 2022, el evento de Horror, Zombie y Sci-Fi más importante de Latinoamérica, invitado especial Noah Schnapp protagonista de Stranger Things, expositores, casa del terror, conferencias y más.


  
Hod Rod Festival 2022
16-17 Jul

Evento 100% familiar, contaremos con exhibición de más de 50 autos clásicos, hot rods, musclecars, lowriders y más.


  
Bazar Holistico 2022
16-17 Jul

Bazar Holistico, donde encontrarás a los lideres en el mundo del bienestar físico y espiritual. La era del cambio se ha iniciado y el Bazar Holistico te guiará a través de este maravilloso mundo del bienestar.


  
Surface Finishing Mexico 2022
26-27 Jul

Surface Finishing México, en su 5ta. Edición es la exposición más importante de acabados y recubrimientos superficiales industriales en México. Ofrece un programa educativo especializado y área comercial ÚNICO para la industria que representamos en México


  

SOCIOS Y PROVEEDORES ESTRATÉGICOS