PERMISOS PARA TOMA DE FOTOGRAFÍAS Y VIDEO


CINTERMEX con su icónica arquitectura, Arcada, Lobby y sus más de 800 eventos y 3.8 millones de visitantes por año es el lugar por excelencia para llevar a cabo activaciones de marca y promoción de tus productos o servicios; así como para tomar fotografías y/o grabaciones memorables.

Para solicitar una autorización llena este formulario en línea y describe con el mayor detalle la actividad que deseas realizar. Es importante que tramites la solicitud con al menos 2 días de anticipación; así mismo, que describas con el mayor detalle la actividad que deseas realizar. Nuestro equipo la recibirá y en breve se pondrá en contacto para hacerte llegar la autorización (vía correo electrónico), o para revisar contigo mayor información. 


{{#formulario45}}


* Para la validez de entrega y recibo de las solicitudes, se toman en cuenta días hábiles de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 H. Se debe solicitar con al menos 2 días de anticipación.
** Al dar de alta los datos, estás de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad.
*** Existen reglas y lineamientos a seguir para poder realizar actividades en CINTERMEX. Nos reservamos el derecho de admisión y autorización.

SOCIOS Y PROVEEDORES ESTRATÉGICOS